Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 10:19

┃ EFE

Navas

Sevilla, España.- El extremo español Jesús Navas, hasta la pasada campaña en el Manchester City inglés, vuelve al club donde se formó y ha fichado por el Sevilla para las próximas cuatro temporadas.

 

El palaciego, de 31 años, será presentado mañana miércoles ante la afición después de que este martes firmara su nuevo contrato y pasara el preceptivos reconocimientos médicos, informó el club andaluz en un comunicado.

Jesús Navas jugó las últimas cuatro campañas en el Manchester City, al que llegó procedente del Sevilla, y ahora vuelve a una entidad en la que se enroló con 15 años.

También puedes leer: Neymar vuela a España rodeado de rumores

El internacional, recuerda el Sevilla, debutó en el primer equipo hispalense el 23 de noviembre de 2003 en el estadio Montjuic de Barcelona ante el Espanyol y acabó su primera etapa con 393 partidos oficiales, en los que anotó 34 goles a lo largo de diez temporadas.

Jesús Navas logró con el Sevilla dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, además proclamarse campeón con España en el Mundial de Sudáfrica en 2010 y de la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012.

En el verano de 2013 se marchó del Sevilla para recalar en el Manchester City con 27 años y con ese equipo disputó 183 partidos -123 de la Premier League, 31 de la Liga de Campeones, 15 de la Copa de la Liga, 13 de FA Cup y uno de Community Shield-, además de marcar ocho goles y dar 39 asistencias.

El extremo sevillano añadió a su palmarés con el Manchester City un título de campeón de la Premier League y dos Copas de la Liga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí