Gastón Silva le responde a Pumas; lamenta su actitud

Buenos Aires.- Luego de que los Pumas lanzaran un comunicado en el que afirma que llevará a cabo acciones jurídicas respecto del uruguayo Gastón Silva, al no concretarse su fichaje, el zaguero acusó al club mexicano de querer dañar su imagen.

 

«Circo conmigo no. Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen», afirmó el futbolista, quien prefirió jugar con el Independiente de Argentina.

También puedes leer:Pumas analiza acciones legales contra Gastón Silva

«Lamento la actitud de algunas personas, pero como todo tiene causas y consecuencias, donde las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden», expuso el sudamericano.

Asentó que él decidió al final con qué club continuar su trayectoria, luego de militar en Torino de Italia y jugar cedido en la pasada campaña con el Granada de España.

«Soy un hombre y yo decido a dónde jugar. Abrazos», puntualizó Gastón Silva, quien desde hace días fue anunciado como refuerzo de Pumas de la UNAM y al final en esta semana se presentó con El Rojo.

También puedes leer¡Le salen alas! Mateus Uribe ya es del América

Cerca de la medianoche, el Club Universidad Nacional, A.C., también en un escrito expuso que éste, «con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador».

«De Pumas y del futbol mexicano nadie se va a burlar», aseguró el conjunto mexicano.

Con Talavera, Pumas rompe tradición en portería

Hace más de 20 años que no tenían arquero titular no formado en cantera

11 canteranos jugaron en el regreso de Pumas

Míchel aprovechó la Copa para foguear su talento

Alfredo Talavera ya entrena con Pumas

El guardameta ya se prepara para defender el arco felino

Talavera llegó a Pumas en busca del título

El arquero reconoció que tuvo que bajar su sueldo

NOTICIAS
<