Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 15:12

┃ Fernando Schwartz

Brandon-moreno

Brandon Moreno campeón mosca de la UFC Artes Marciales Mixtas peleara el sábado en la Arena de la Ciudad de México y charlo con Agenda Fox Sports :

“Mi rival Pettis es muy difícil. Es un hombre que le gusta pelear de pie y utilizar la combinación de piernas pero vengo preparado a  todo”

Brandon es de Tijuana:

“Somos cuatro tijuanenses los que estaremos en esta función. Es un orgullo regresar a pelear a México donde no estaba desde 2011 que lo hice en Tijuana y vuelvo en plan estelar como campeón con toda la ilusión”

Cinco semanas en México:

Me vine con anticipación. La altura y contaminación afectan bastante. Al principio me costaba respirar pero ya estamos listos y a darle con todo”

Le dice el bebe asesino:

No me gusto cuando me comenzaron a llamar así pero se me quedo. Empecé muy chavito, a los 14 años a pelear, Me decían que hace este niño en la jaula y de ahí quedo el apodo”

McGregor vs Mayweather :

A pesar de que McGregor es medio loco, es un gran profesional y atleta. Es inteligente. Le hará pelea a Floyd, porque le puede sorprender con los ángulos de donde puede boxear. Al fin y al cabo nos dedicamos a deportes de contacto y por supuesto que McGregor sabe que es una gran oportunidad. No la va a desaprovechar”

Fue categórico: No será circo. Estoy seguro que será una gran pelea “