McGregor puede ganarle a Floyd: Brandon Moreno

Brandon Moreno campeón mosca de la UFC Artes Marciales Mixtas peleara el sábado en la Arena de la Ciudad de México y charlo con Agenda Fox Sports :

«Mi rival Pettis es muy difícil. Es un hombre que le gusta pelear de pie y utilizar la combinación de piernas pero vengo preparado a  todo”

Brandon es de Tijuana:

“Somos cuatro tijuanenses los que estaremos en esta función. Es un orgullo regresar a pelear a México donde no estaba desde 2011 que lo hice en Tijuana y vuelvo en plan estelar como campeón con toda la ilusión”

Cinco semanas en México:

Me vine con anticipación. La altura y contaminación afectan bastante. Al principio me costaba respirar pero ya estamos listos y a darle con todo”

Le dice el bebe asesino:

No me gusto cuando me comenzaron a llamar así pero se me quedo. Empecé muy chavito, a los 14 años a pelear, Me decían que hace este niño en la jaula y de ahí quedo el apodo”

McGregor vs Mayweather :

A pesar de que McGregor es medio loco, es un gran profesional y atleta. Es inteligente. Le hará pelea a Floyd, porque le puede sorprender con los ángulos de donde puede boxear. Al fin y al cabo nos dedicamos a deportes de contacto y por supuesto que McGregor sabe que es una gran oportunidad. No la va a desaprovechar”

Fue categórico: No será circo. Estoy seguro que será una gran pelea “

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS