Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 16:45

┃ ESTO

jes

Luego de la polémica suscitada por los supuestos reclamos de Jesús Martínez, Presidente de Pachuca al cuerpo arbitral tras finalizar el juego contra América el sábado pasado, y la negación de dicha acusación por parte de los Tuzos, este martes en el reporte disciplinario de la fecha 2, la Liga Mx decidió multar al directivo.

Si bien no se indica la cantidad y se especifica una agresión o reclamos, el reglamento impide a cualquier jugador, entrenador o directivo ingresar al vestuario de los árbitros por cualquier situación, hecho que no cumplió el presidente del conjunto hidalguense.

Además de esta sanción también se incluyen a varios miembros de cuerpos técnicos de distintos equipos por reclamos en los partidos de la jornada.

José Manuel de la Torre, Director Técnico del Santos Laguna, Juan Luna Eslava, Auxiliar Técnico de Cruz Azul, y Julio Luis Muñoz, Preparador Físico también de los Celestes, fueron suspendidos un encuentro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral” Se puede leer en el reporte

En cuestión de jugadores suspendidos, resalta el caso de Alejandro Donatti de Xolos y Miguel Ángel Ponce de Necaxa con dos juegos cada uno por entradas violentas y agresiones directas en el juego que sus equipos disputaron en Aguascalientes el fin de semana pasado.

Guido Rodríguez de América. Adrián Aldrete de Cruz Azul, Edwin Hernández de Chivas, José María Basanta de Monterrey y Enner Valencia de Tigres completan la lista de suspendidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí