"Ya se dieron cuenta de lo que podemos hacer": Wanchope

Mexico, 2014-06-16 14:42:33 | Redacción ESTO

Santos (Brasil), 16 jun (EFE).- Paulo César Wanchope, asistente técnico de la selección de Costa Rica, constató hoy que sus rivales en el Mundial ya saben el potencial de La Sele, que batió el sábado por sorpresa a Uruguay por 1-3, y se mide el viernes a Italia.

“Ya se dieron cuenta de los que podemos hacer. Es obvio que la atención se vuelva a los costarricenses”, manifestó el legendario delantero costarricense en Santos, donde se concentra el combinado centroamericano.

El exdelantero del Manchester City y el Málaga aseveró que ahora se espera “más” de la Tricolor después de batir a la Celeste, pero aseguró que los jugadores “están tranquilos y motivados”.

Queremos “enseñarle al mundo que Costa Rica puede competir contra los grandes”, agregó Wanchope, de 38 años y el segundo mejor goleador de la historia del país.

Reconoció que tendrán atención a jugadores italianos como Andrea Pirlo o Mario Balotelli, selección a la que ve muy rigurosa tácticamente y con calidad técnica en el centro del campo y la delantera.