Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 16:53

┃ Notimex

cf7

El portero Alfredo Talavera fue operado con éxito de la rodilla izquierda, dio a conocer el doctor José Luis Serrano, quien confirmó que su proceso de recuperación será de seis meses.

“Tenía su ligamento cruzado roto y ya se lo reparó el doctor Echeverría, seis meses es el estándar de recuperación”, dijo a su salida del hospital.

El también doctor de la Selección Mexicana de Futbol explicó que deben “esperar ese tiempo para asegurar que tenga todavía bastante tiempo de seguir jugando al nivel que lo hace”.

“El momento en que apoye el pie se decidirá de acuerdo a la evolución de su recuperación, que regularmente es en tres semanas, pero su rehabilitación iniciará de inmediato”, apuntó.

Afirmó que el guardameta del Toluca está de buen ánimo, algo que será muy benéfico para llevar a cabo de La mejor manera su recuperación.

“Muy tranquilo, desde ayer al darle la notica de los seis meses (fuera) no es satisfactorio, pero lo tomó como parte de su profesión. Está muy bien, está muy positivo y eso le ayudará a recuperarse”, sentenció.

Talavera se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, así como las últimas jornadas del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.