Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 17:23

┃ Jorge Briones

camellos

A un día de comenzar su participación en el Abierto Los Cabos 2017, Feliciano López aprovechó para relajarse y pasar un rato inolvidable en la península mexicana.

En compañía de su gran amigo y compatriota, Marc López, Feliciano, uno de los grandes consentidos del público y cuarto cabeza de serie del certamen, decidió pasearse en camello en un recorrido por el Rancho San Cristóbal.

Durante alrededor de una hora, en medio de un escenario espectacular entre el mar y el desierto del paradisiaco lugar bajacaliforniano, los tenistas españoles convivieron con este tipo de camellos que les sacaron su parte más noble.

En unos minutos pasaron del miedo al gusto. La imponente figura de los animales de más de dos metros de altura hizo dudar a los invitados. Necesitaron de la ayuda de los instructores para perderles el miedo. Tras acariciarlos y darles de comer, los abordaron para empezar el recorrido. Ambos lo hicieron sonrientes, disfrutando de una experiencia única.

“Fue una experiencia muy divertida. No me imaginaba algo tan bonito, ni que hubiera camellos en México. Valió la pena levantarme temprano. Lo disfruté mucho. Me siento bien feliz de estar en Los Cabos, es un placer jugar aquí”, comentó un sonriente Feliciano, actual número 29 del mundo.

Por su parte, Marc comentó:

“Es la primera vez que lo hacía y lo disfruté muchísimo. Estoy encantado con la experiencia. Todo es increíble aquí en Los Cabos, es el primer año que vengo, pero siempre me ha encantado estar en México. Cuando haces una cosa de este tipo siempre especial”.

Tras un rato agradable como parte de su experiencia en el ATP 250 mexicano, ahora los tocará enfocarse en su participación. Ambos debutan mañana, en el caso de Feliciano ya es directamente en la segunda ronda por pasar automáticamente la etapa inicial por su condición de cuarto favorito.