Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 17:34

┃ Notimex

013

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel Berchelt, aseguró que luego de lo ofrecido en sus últimas dos apariciones en el ring, “hay campeón para rato”.

“Hay campeón para rato, ahora a descansar de la mano y estar listos para la siguiente contienda”, dijo el pugilista, quien está de visita en esta ciudad y con la mano enyesada, pues sufrió una fisura en su pelea contra el japonés Takashi Miura.

El “Alacrán” destronó a Francisco “Bandido” Vargas en enero pasado y defendió el título en julio con Miura, a quien pudo terminar antes del límite, pero “tuve una pequeña fisura, quizá por eso no lo pude noquear”.

“Cumplí dos duras guerras, me decían que no estaba listo para Vargas y lo destroné, decían que no estaba listo para Miura y lo nulifiqué, lo hice ver menos”, comentó el pugilista, quien fue felicitado por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Checa ESTO: Atlético y el Liverpool jugarán la final de la Audi Cup

Dijo el titular del organismo que “lo que vive Berchelt es grandioso”, luego de destronar al “Bandido” y de retirar al nipón; le comentó que tiene un año libre para defender su cetro, aunque lo más importante es recuperarse de su mano.

Berchelt, quien desconoce cuándo volverá a la actividad, dejó en claro que hay grandes exponentes en la división como los campeones Gervonta Davis, Vasyl Lomachenko y Jezreel Corrales, o peleas con mexicanos como Jhonny González y Orlando Salido, éste el que más le interesa.

“La división está plagada de tiburones, pero yo me considero un tiburón, estoy listo para los mejores. Me gusta la idea de pelea con ‘Siri’, tiene nombre en Estados Unidos, es el campeón del pueblo, esperemos recuperarnos y enfrentarlo”, concluyó el “Alacrán”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí