Óscar Jiménez está listo para la Copa MX

Extrañamente, la pasada Copa MX no hubo rotación en la portería americanista, Agustín Marchesín atajó en los dos torneos y Óscar Jiménez se quedó sin actividad. Sin embargo, para esta edición del certamen copero, Miguel Herrera apostaría por este arquero, quien se dijo contento por ser tomado en cuenta y listo para asumir esa responsabilidad.

“Muy contento por tener esta oportunidad. Falta que Miguel (Herrera) defina bien la alineación, pero muy contento si me llega a tocar. Todo el equipo está preparado para empezar bien porque queremos ser protagonistas”, expresó.

A sabiendas de que su vitrina para exponer su trabajo será la Copa, el “Ochoa” Jiménez negó que este sea un torneo de valor menor en Coapa, ya que la exigencia es ganar en donde se paren y el primer paso será buscar ganarle a Atlas.

“Esta institución quiere títulos. Tenemos claro que no hay torneo A o B. Saldremos a ganar porque todos queremos levantar una copa. Vamos paso a paso, tenemos un juego importante en casa”, indicó.

También puedes leer: Prohibido perder contra Pumas: Edson Álvarez

BUENA COMPETENCIA

Como parte de la competencia interna generada en Coapa, la portería es una zona bien cubierta con Marchesín, Jiménez y el joven Pineda, lo cual es algo que Óscar destacó para su aprendizaje diario.

“Esto es día con día. La exigencia se refleja en los partidos porque por ahí puedes entrenar muy bien y estar ahí, pero todo se ve en los juegos. Tenemos a Marchesín que es titular y lo hace de gran manera; contamos con un entrenador de porteros con experiencia y todo suma. Debo aprender mucho y estoy preparado”, sentenció

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS