Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 18:03

┃ Notimex

nota-beisbol-quintanaroo-tigres

Los planes siguen siendo los mismos desde que la actual administración asumió el control de la franquicia: que Tigres siga en Cancún y en Quintana Roo, así como consolidar al equipo y hacerlo campeón nuevamente para deleite de la afición, aseguró Fernando “Toro” Valenzuela.

En conferencia de prensa, el propietario del equipo de bengala indicó que como muestra del compromiso que tiene con la afición de Quintana Roo, estará en las dos últimas series de la temporada regular que jugará Tigres en Cacún, ante Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco.

Con nueve partidos por jugar -seis que pueden ser definitivos ante Leones, los tres de ahora en Cancún y tres para cerrar la temporada en Mérida– y luchando con Veracruz y León por la clasificación en la Zona Sur, el “Toro” Valenzuela comentó que el equipo no dejará de luchar en ninguna jugada para buscar el boleto a postemporada.

“No hay rival pequeño, ni enemigo invencible, esto es beisbol y todo puede suceder, lo más difícil es clasificar a playoffs y estamos trabajando para lograrlo una vez más”, aseveró.

Acompañado del presidente del equipo, Fernando Valenzuela Burgos, así como del gerente general Rodrigo Aguirre y del gerente administrativo Alvaro Solís, el “Toro” Valenzuela agradeció a la afición el apoyo brindado a Tigres.

Asimismo, dijo que hay que entender que el proceso de transformación del equipo es natural y que lleva tiempo formar una nueva generación que venga a emular los triunfos de figuras como Sergio Contreras, Iker Franco, Carlos “La Chispa” Gastélum y Pablo Ortega, entre otros.

Por su parte, Rodrigo Aguirre indicó que la conformación de Tigres llevó tiempo en medio de lesiones inesperadas, pero externó confianza de tener, en este cierre de temporada, al equipo unido y deseoso de ganarse la clasificación a playoffs en casa.

El “Toro” Valenzuela se despidió e invitó a todos a asistir al Parque Beto Ávila a todos los partidos de la semana .

Ante la pregunta de si lanzaría una bola durante la semana respondió que sería con su arma secreta. “Una bola no, un strike sí podría ser”, concluyó.