La LMB se podrá ver en los Cinepólis Klick

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la cadena Cinépolis anunciarán su convenio comercial, con el fin de que la plataforma digital Cinépolis Klic, sirva como una nueva forma de trasmitir los encuentros del Rey de los Deportes. Con ello los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los encuentros desde la comodidad de su hogar.

En los últimos años la empresa Cinépolis ha transmitido los eventos deportivos a todos aquellos que desean una forma distinta de poder disfrutarlos, el último antecedente fue la Final del torneo Clausura 2017 entre las Chivas y los Tigres, en años anteriores la cadena de cines en México se ha caracterizado por transmitir los partidos de la UEFA Champions League, NFL Monday Night, NBA y los partidos de las Chivas.

La LMB dará un paso importante en busca de tener una mayor difusión en esta nueva era digital, en lo que se espera sea una gran alternativa para los fanáticos. El anuncio de la alianza se dará en los próximos días.

 

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS