Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 18:31

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Facundo-Erpen-

 

Atlas llegó a la capital del país para iniciar su andar en la Copa MX, cuando visiten en el estadio Azteca a un América que, a decir de Facundo Erpen, merece su respeto y esperan que salga agresivo ante su gente y en su cancha.

“Respetamos siempre al rival. América va a querer salir a ganar ante su gente y su estadio. Esperamos al mejor rival”, aseveró.

Y es que para los rojinegros, este certamen no será plato de segunda mesa. Al menos así lo manifestó el defensa argentino, quien resaltó que conforme se avanza de etapa, la Copa cobra una relevancia mayor, misma que quieren darle desde el comienzo.

“La Copa sirve mucho y a medida que uno avanza de etapa le toma más importancia. La relevancia la damos desde el primer partido y esta vez no será la excepción, lo haremos como en la Liga. Ojala que sea un gran partido y tengamos un gran día”, señaló.

El arranque de semestre de La Academia ha hecho que en lo que respecta al torneo Apertura 2017, se ubiquen como líderes generales, por lo que en este momento existe entre el grupo tapatío una gran expectativa por lo que pueda venir para ellos.

“Es un inicio sólido. Dos victorias seguidas. La meta es la suma de nueve puntos y lo hicimos muy bien en estos dos juegos que van en conjunto con la Copa. Las expectativas son grandes en nosotros y los aficionados. Esperamos mantenernos”, comentó.

También puedes leer: La forma de trabajar de Osorio es diferente: Fraga

ILUSIÓN PARA LA FIEL

Si el grupo de jugadores se encuentra ilusionado por el inicio que han tenido, los seguidores de Atlas con más razón, lo cual Erpen considera normal por lo exhibido en los partidos pasados, pero fue claro al pedir mesura por este par de marcadores a favor.

“La gente es libre de ilusionarse y fantasear. Obvio que el inicio da de que hablar. Hay que tener un poco de mesura, esto recién empieza; va un partido de Copa y dos de Liga. Vamos con pasos firmes y queremos dar otro mañana para clasificar lo más rápido posible a la siguiente etapa”, cerró.