Gian Clavell firma con los Mavericks

Los movimientos de agentes libres continúan durante la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y este martes fue el turno del guardia Gian Clavell, quien firmó con los Mavericks de Dallas.

Clavell, originario de Caguas, Puerto Rico, jugó para los Rams Colorado State en el Baloncesto Colegial y en su última temporada promedió 20.4 puntos, 6.3 rebotes, 1.7 asistencias y 2.0 robos de balón en 27 participaciones.

El basquetbolista puertorriqueño participó en el Draft 2017, pero no recibió ninguna oferta de algún equipo de la NBA

Clavell, de 23 años de edad, jugó este verano tres encuentros los Brujos de Guayama de la Liga Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y con el Heat de Miami de la NBA, donde participó en cinco juegos y promedió 12.4 puntos, 2.5 rebotes, 1.4 asistencias y 24.6 minutos por partido.

Este martes, el guardia puertorriqueño se convirtió en el nuevo refuerzo de los Mavericks de Dallas; los detalles del contrato de Clavell no fueron revelados por el portal de los Mavericks.

El guardia puertorriqueño, de 1.93 metros de estatura y 84 kilogramos de peso, se unirá a su compatriota Juan José Barea en los Mavericks; ambos forman parte del seleccionado nacional de baloncesto de Puerto Rico.

Russell Westbrook da positivo coronavirus

El jugador de los Rockets  de Houston informó que está contagiado de Covid-19; recibió los resultados antes de viajar a Orlando

LeBron James descarta usar mensaje contra el racismo en su playera

285 de los 250 jugadores portarán alguna consigna

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<