Gian Clavell firma con los Mavericks

Los movimientos de agentes libres continúan durante la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y este martes fue el turno del guardia Gian Clavell, quien firmó con los Mavericks de Dallas.

Clavell, originario de Caguas, Puerto Rico, jugó para los Rams Colorado State en el Baloncesto Colegial y en su última temporada promedió 20.4 puntos, 6.3 rebotes, 1.7 asistencias y 2.0 robos de balón en 27 participaciones.

El basquetbolista puertorriqueño participó en el Draft 2017, pero no recibió ninguna oferta de algún equipo de la NBA

Clavell, de 23 años de edad, jugó este verano tres encuentros los Brujos de Guayama de la Liga Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y con el Heat de Miami de la NBA, donde participó en cinco juegos y promedió 12.4 puntos, 2.5 rebotes, 1.4 asistencias y 24.6 minutos por partido.

Este martes, el guardia puertorriqueño se convirtió en el nuevo refuerzo de los Mavericks de Dallas; los detalles del contrato de Clavell no fueron revelados por el portal de los Mavericks.

El guardia puertorriqueño, de 1.93 metros de estatura y 84 kilogramos de peso, se unirá a su compatriota Juan José Barea en los Mavericks; ambos forman parte del seleccionado nacional de baloncesto de Puerto Rico.

Los Capitanes sueñan en grande al llegar a la NBA

Ramón Díaz, coach del equipo, platicó con ESTO sobre lo que será su primera campaña en la G-League

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS