Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 19:26

┃ Violeta Alva

Nota-Fut-Allison-

 

Ante las bajas de Martín Rodríguez y Julián Velázquez pueden ser cubiertas por los canteranos de Cruz Azul, afirmó el guardameta Guillermo Allison.

“Creo que somos un plantel muy completo, cada posición hay jugadores con mucha calidad, con ganas de sobresalir y creo que las bajas van a ser bien cubiertas por los compañeros que están en esas posiciones”, afirmó Allison.

Explicó que el técnico Francisco Jémez confía en el plantel y dijo que la petición de más refuerzos es para apoyar a los titulares y no para cerrarles las puertas a los juveniles.

“Confianza hay, pero si llega alguien creo que sería más prevención por si hay otra lesión, pero al momento creo que pueden ser bien cubiertos por los compañeros”, agregó el segundo arquero de La Máquina.

También puedes leer: En Atlas respetan al América

DESTACA ALLISON BUEN ARRANQUE

Por otra parte, el guardameta destacó el buen inicio en el Apertura 2017, torneo en el que suman cuatro unidades.

“Ha sido un arranque muy sólido para la parte baja del cuadro, hemos sido solventes en diversas situaciones que se han presentado en el equipo. Todos los compañeros han hecho un gran esfuerzo para defender y nos hemos sentido bien. El juego pasado fue una genialidad de Pizarro”, dijo Allison en conferencia de prensa.