Corona desea pronta recuperación a Talavera

Luego de confirmarse la lesión y baja del guardameta Alfredo Talavera, José de Jesús Corona, compañero de posición y muchas veces en la Selección Mexicana, le deseó pronta recuperación.

“Es una persona fuerte de mentalidad, muy disciplinado y no va a tener ningún problema. Sé de su profesionalismo y le deseo una pronta recuperación, ya tendré la oportunidad de hablar con él otra vez”, dijo Chuy en el aeropuerto capitalino.

El arquero comentó que habló con el portero de Toluca y lo notó con mucho ánimo de empezar la rehabilitación, la cual le podría llevar de cuatro a cinco meses.

“Lo escuché tranquilo, consciente del tiempo que va estar parado y con mucho ánimo, primero de la operación, y empezar la rehabilitación lo más pronto posible. Yo sé que es un joven, una persona muy profesional y por ese lado no va tener ningún problema de recuperarse al 100 por ciento, que es lo más complicado, el estar alejado de las canchas”, agregó Corona.

FUE LAMENTABLE RECIBIMIENTO A OSORIO

Corona lamentó el recibimiento que tuvo el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, a su llegada después de culminar la participación del Tricolor en la Copa Oro.

“Da tristeza y es lamentable la forma en la que recibieron al profesor Osorio. Siempre como personas estamos expuestos también a esa crítica, pero yo creo que se pasaron esta vez.

Fue lamentable también con los compañeros”, dijo el guardameta cementero.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

NOTICIAS