Corona desea pronta recuperación a Talavera

Luego de confirmarse la lesión y baja del guardameta Alfredo Talavera, José de Jesús Corona, compañero de posición y muchas veces en la Selección Mexicana, le deseó pronta recuperación.

“Es una persona fuerte de mentalidad, muy disciplinado y no va a tener ningún problema. Sé de su profesionalismo y le deseo una pronta recuperación, ya tendré la oportunidad de hablar con él otra vez”, dijo Chuy en el aeropuerto capitalino.

El arquero comentó que habló con el portero de Toluca y lo notó con mucho ánimo de empezar la rehabilitación, la cual le podría llevar de cuatro a cinco meses.

“Lo escuché tranquilo, consciente del tiempo que va estar parado y con mucho ánimo, primero de la operación, y empezar la rehabilitación lo más pronto posible. Yo sé que es un joven, una persona muy profesional y por ese lado no va tener ningún problema de recuperarse al 100 por ciento, que es lo más complicado, el estar alejado de las canchas”, agregó Corona.

FUE LAMENTABLE RECIBIMIENTO A OSORIO

Corona lamentó el recibimiento que tuvo el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, a su llegada después de culminar la participación del Tricolor en la Copa Oro.

“Da tristeza y es lamentable la forma en la que recibieron al profesor Osorio. Siempre como personas estamos expuestos también a esa crítica, pero yo creo que se pasaron esta vez.

Fue lamentable también con los compañeros”, dijo el guardameta cementero.

Robert Dante Siboldi no juzga las decisiones del árbitro

El técnico de Cruz Azul aseguró que todos están expuestos a errores

Video: ¡Polémica! Cabecita marca de penal con doble toque

Óscar Macías debió haber invalidado el gol, según el reglamento lo indica

Siboldi es el mejor DT de Cruz Azul en los últimos años

El técnico cementero tiene números muy por encima de los que consiguieron estrategas pasados

Nacho Rivero busca seguir los pasos de Guido

Ambos jugaron en Xolos, llegaron a un club grande en México y ahora el de Cruz Azul sueña con jugar en Europa

NOTICIAS
<