Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 19:13

┃ ESTO

Nota-Fut-corona

Luego de confirmarse la lesión y baja del guardameta Alfredo Talavera, José de Jesús Corona, compañero de posición y muchas veces en la Selección Mexicana, le deseó pronta recuperación.

“Es una persona fuerte de mentalidad, muy disciplinado y no va a tener ningún problema. Sé de su profesionalismo y le deseo una pronta recuperación, ya tendré la oportunidad de hablar con él otra vez”, dijo Chuy en el aeropuerto capitalino.

El arquero comentó que habló con el portero de Toluca y lo notó con mucho ánimo de empezar la rehabilitación, la cual le podría llevar de cuatro a cinco meses.

“Lo escuché tranquilo, consciente del tiempo que va estar parado y con mucho ánimo, primero de la operación, y empezar la rehabilitación lo más pronto posible. Yo sé que es un joven, una persona muy profesional y por ese lado no va tener ningún problema de recuperarse al 100 por ciento, que es lo más complicado, el estar alejado de las canchas”, agregó Corona.

FUE LAMENTABLE RECIBIMIENTO A OSORIO

Corona lamentó el recibimiento que tuvo el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, a su llegada después de culminar la participación del Tricolor en la Copa Oro.

“Da tristeza y es lamentable la forma en la que recibieron al profesor Osorio. Siempre como personas estamos expuestos también a esa crítica, pero yo creo que se pasaron esta vez.

Fue lamentable también con los compañeros”, dijo el guardameta cementero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí