Stephine Salinas dentro del top diez en los Juegos Mundiales

Mexico, 2017-08-01 19:19:44 | Redacción ESTO

Foto: Conade

La bajacaliforniana Stephanie Salinas concluyó su participación en los Juegos Mundiales, al ubicarse dentro de las diez mejores del orbe en la competencia de arco compuesto, la cual no forma parte del programa olímpico, pero es incluida dentro de esta justa que de igual manera se celebra cada cuatro años.

Salinas se ubicó en la novena posición de 24 participantes, quienes consiguieron los boletos que se repartieron entre los cinco continentes, lo cual sentó un precedente especial, y al mismo tiempo, construyó una motivación muy grande para la competidora peninsular que formó parte de la delegación mexicana.

Checa ESTO: Prohibido el uso de marihuana en la NBA

Es la primera vez que compito en estos juegos y terminé en noveno lugar. Ha sido el mejor torneo en lo que va del año, fue una bonita experiencia y pude ver a esa Steph que disfruta de cada flecha tirada, por eso me voy contenta a casa”.

Para ella, estos fueron sus Juegos Olímpicos, ya que fue una de las ganadoras de los pases clasificatorios. México ganó el segundo lugar en competencia mixta con arco compuesto, terminando sólo debajo de Dinamarca por una flecha (156-155), La pareja mexicana de la prueba mixta estuvo conformada por Rodolfo Gonzalez y Linda Ochoa.