Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 19:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Nestor-Araujo-

Luego del par de empates con los que iniciaron los guerreros el Apertura 2017, el defensa Néstor Araujo, descartó que tengan alguna presión por sacar el resultado ante Morelia en su duelo de este viernes por la fecha tres.
“Hemos venido de atrás, este torneo no creo que vaya con eso porque el equipo ha sacado el empate contra Lobos y ante Tigres, con oportunidades de ganar”, señaló el zaguero luego de la práctica de este martes.
En este mismo sentido, destacó el accionar de Santos en esos dos cotejos, “hay que estar más enfocados, ahorita el equipo ha venido de atrás y ha hecho partidos muy buenos después de recibir goles; hay que estar atentos y enfocados desde el principio”.
Destacó la importancia de trabajar en ese sentido, ya que de ninguna manera encontrarán a un cuadro michoacano que dé las facilidades para que hagan su futbol, mucho menos si va a ser local, pues contará con el apoyo de su gente.
Monarcas no va a ser fácil, ya tenemos la mira puesta en el rival y vamos a ver qué partido plantearle. Está jugando bien, es un rival muy complicado, con jugadores de mucha experiencia; hay que plantear un buen partido”.
Dijo que una vez en la cancha, con un buen planteamiento, lo que buscarán será neutralizar a los hombres de peligro del once michoacano, “hay que trabajar ese partido y estar muy atentos a todas las fortalezas que ellos tienen”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí