Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 22:01

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-Manuel-Sanchez-

Le llegó su oportunidad en dobles.

Tras el mal sabor de boca que le dejó su eliminación en la jornada inaugural en singles, el tenista mexicano Manuel Sánchez se sacó la espina en la modalidad de parejas y avanzó a la segunda ronda del ATC 2017 al derrotar con parciales de 4-6, 6-2 y 10-4 a la pareja de hermanos formada por Sanchai y Sonchat Ratiwatana.

El potosino vino de atrás en la segunda parte del parido, cuando junto al australiano Matthew Ebden, modificó sus errores iniciales y se encaminaron a un triunfo sólido que les dará confianza de cara a la ronda de las ocho mejores parejas.  

También puedes leer: Manuel Sánchez cae en la primera ronda del Abierto de los Cabos

“Llego con sensaciones totalmente diferentes. Es un día muy feliz para mí, hicimos un gran trabajo, y afortunadamente pude realizar mi mejor tenis. Físicamente me sentí muy bien. Hice una gran pareja con Ebden, nunca habíamos jugado juntos. Seguramente esta será la primera de muchas apariciones juntos, somos muy buenos amigos”, comentó Manuel Sánchez al término del encuentro.

El potosino valoró el apoyo del público: “Desde el primer juego me apoyaron mucho en el estadio. El jugar de local con la gente a favor se duplica la ayuda”.

Será hasta el jueves cuando vuelve a la superficie bajacaliforniana el mejor singlista del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí