Peligra el mando de Torrente en la Fiera

Javier Torrente seguirá como domador de La Fiera, por lo menos un partido más, el del sábado ante La Máquina.

Fue Rodrigo Fernández, vicepresidente, quien confirmó su permanencia para el choque ante Cruz Azul, sin mostrar ese sólido respaldo de antes y sin asegurar su estadía durante todo el torneo.

No, esta vez no hubo el “confiamos en Torrente”, sólo un “está todavía al frente del plantel”.

“Creo que este no es el momento, no por el Convenio que hemos firmado, sino que está todavía al frente del conjunto, tiene un juego muy importante el sábado, tenemos un encuentro muy importante y bueno tenemos que tratar de sacar en casa el resultado, que acá es donde hemos dejado de ser fuertes, entonces creo que no es el momento”, expresó Rodrigo Fernández.

El directivo habló un poco de la postura de la directiva ante los malos resultados en las dos primeras jornadas.
“Creo que si analizas los encuentros, este último el cuadro tuvo mucha llegada, tuvimos desatenciones defensivas y defensivas hablo de todos, si tu revisas las jugadas viene de un despeje del portero el primer gol, creo que pasa por esos momentos, falta de concentración, creo que tenemos plantilla para pelear, esperemos que se nos empiecen a dar las cosas porque también hay que ir generando esa confianza que tiene que tener el jugador y no sumarle más presión a la que ya hay”.

También puedes leer: Torrente tendría los días contados en León

No obstante, no ocultó la realidad, esa que indica que el León se ha acostumbrado a sufrir en los arranques de certamen.
“Esperemos que no, van dos partidos, sí al León le ha costado las últimas temporadas los arranques, hemos dejado ir puntos al principio que después nos han costado, tenemos que seguir trabajando y tenemos que apoyar, esperemos que el sábado se nos empiecen a dar las cosas”.

REPORTA MOSQUERA

Por otro lado el directivo informó sobre la llegada del colombiano Andrés Mosquera.
“Ya lo esperamos, el día de hoy está en Bogotá en el tema de la visa de trabajo, estaría viajando de Bogotá en la noche a la Ciudad de México y de la CDMX a León, entonces mañana lo esperamos y esperamos que así sea y ya tenerlo aquí en la entidad”.
Mientras que del porqué de su contratación, añadió: “Les habíamos dicho que teníamos el carro completo, se hizo una buena pretemporada, pero seguimos con el tema de lesiones en la zaga central, expulsiones y no queremos que nos pase lo que el semestre pasado, que hubo un partido donde de plano no teníamos centrales para jugar, lo tuvo que hacer Mejía y lo tuvo que hacer Cornejo, estamos a tiempo de sumar, de buscar ese jugador que venga a hacer una competencia deportiva en la zaga central”. (Omar Oseguera  Acevedo )

Nacho Ambriz considera que el marcador contra Pumas se quedó corto

Aseguró que la expulsión de Alfredo Talavera cambió el rumbo del encuentro

Los guantes de Cota que rompieron las redes sociales

La imagen de Calamardo, personaje de Bob Esponja, apareció en el duelo entre León y Pumas

Gigliotti y el León quieren quitarle el invicto a Pumas

El delantero de la Fiera confía en poner fin al buen momento que viven los universitarios en el Guardianes 2020

Pumas será la prueba de fuego: Ignacio Ambriz

El estratega de La Fiera sabe que no tendrá un partido sencillo la próxima semana

NOTICIAS
<