Mark Hunt por el título interino, Caín Velásquez está lesionado

EL campeón peso completo Caín Velásquez sufrió una lesión de rodilla en su entrenamiento y se vio obligado a cancelar su pelea contra Fabricio Werdum, anunciada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, según reportó ayer el UFC.

En consecuencia, el peso pesado rankeado no.4 Mark Hunt (10-8-1 representando a Auckland, Nueva Zelanda), quien viene de pelear en Saitama, Japón, en septiembre), se enfrentará a Werdum (18-5-1, representando a Los Ángeles, USA y originario de Porto Alegre, Brasil) en el evento principal de cinco asaltos por el título de peso pesado de UFC provisional.

«Estoy increíblemente decepcionado de esto que me sucedió”, expresó Caín. “Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera explica lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla (derecha) y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea».

Para Werdum, nunca fue sobre Caín, sino siempre por el título. “Estoy preparado para lo que venga”, dijo Fabricio. “He estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, agregó Werdum.

Mark Hunt no perdió el tiempo de aceptar la oportunidad para luchar por el oro de UFC.

«Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC. ¿Cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México mañana para prepararme para esta pelea. Tengo que ponerme en forma y climatizarme a ese entorno, lo que es realmente importante.

«No hay nada que perder cuando estás compitiendo contra los mejores en el nivel superior», agregó Hunt.

El UFC 180: WERDUM vs. HUNT programada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, agotó el boletaje en tan sólo 8 horas, y contará con más de 20 mil asistentes que tendrán la oportunidad de presenciar este extraordinario evento.

REEMBOLSOS

El UFC informó que para los clientes que quieran solicitar un reembolso por la situación expuesta, podrán hacerlo a partir del 28 de octubre y hasta el próximo 7 de noviembre en horario de oficina, de 10:00 am a 8:00 pm, de lunes a domingo. Quienes realizaron compras con tarjeta de crédito y/o débito, deberán presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México con lo siguiente:

Tarjeta con la que se hizo la compra. Original y copia. Identificación oficial. Original y copia. Boletos.

Compras en efectivo en Oxxo, Electra y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos, presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Los clientes foráneos deberán enviar sus documentos escaneados a la dirección de reembolsos@superboletos.com, con el asunto devolución de UFC.

Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Gemelos Diablo y Sagrado comienzan a notarse acoplados, pero esta vez no fue suficiente

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS