Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 22:48

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Yankees-

 

Últimamente, el as de los Yankees se ha quedado sin buenos pitcheos. Cuando más se necesita de él, simplemente no puede responder. CC Sabathia volvió a las andadas. El serpentinero de Mulos volvió a ser conectado, ahora por la ofensiva de los Tigres de Detroit para entregarles una victoria costosa y que igualó la cima de la peleada conferencia del Este de la Americana, 4-3 final.

Fue en la segunda entrada donde Sabathia recibió sus primeros palos. Miguel Cabrera con sencillo y Nicholas Castellanos con doblete se le pusieron en posición de anotar. James McCann bateó corto y vio como Cabrera fue sacado en el plato. Con dos abordo, John Hicks respondió con un cuadrangular para limpiar las bases. Sabathia perdió el control temprano y lo pagó. Dixon Machado y Andrew Romine cerraron el episodio retirados.

En el tercer rollo, Sabathia salió con la tranquilidad que lo caracteriza. Retiró a Ian Kinsler y Mikie Mahtook con líneas intrascendentes. Para sacar el tercero vio a Justin Upton llegar al plato. El pelotero de los Tigres lo llevó a la cuenta máxima. Con tres bolas y dos strikes, Upton cazó el pitcheo de Sabathia para ampliar la ventaja 4-0.

Yankees respondió en la cuarta. Doblete de Gary Sánchez y jonrón de Didi Gregorius acercaron a dos a los locales. Ambos peloteros volvieron a combinarse hasta la octava, cuando Sánchez conectó sencillo y Gregorius lo impulsó con similar batazo, aunque de nada sirvió.

La derrota fue para Sabathia (9-4), la victoria para Aníbal Sánchez (3-1), mientras que el salvamento corrió de la mano de Shane Greene (1).

También puedes leer: Los Tigres se quedan en Quintana Roo

EN FENWAY

Ya con el conocimiento de la derrota neoyorquina, la motivación llegó a los Medias Rojas de Boston. Los patirojos caían en la novena 10-9 ante los Indios de Cleveland.

Y pese a que su mejor lanzador, Chris Sale cargaba con la derrota, John Farell -mánager de Boston- no dudó en mandar a Craig Kimbrel a la lomita. Es cierto que el cerrador falló, algo poco inusual cuando salta al diamante. Recibió dos carreras y pareció que el juego estaba definido.

La ofensiva de los Red Sox le demostró gran compañerismo. Rafael Devers logró llegar a primera. Cody Allen ponchó a Mitch Moreland, pero un wild pitch le permitió llegar a primera. El descontrol de Allen fue letal. Una nueva “bola salvaje” puso en posición de anotar a ambos. La responsabilidad cayó en el catcher boricua Christian Vázquez, quien respondió con tremendo cuadrangular para otorgarle la victoria a los locales. El triunfo fue para Kimbrel (3-0); la derrota para Allen (0-6).

La pelea entre patirojos y mulos continuará, cuando ambos se vuelvan a ver la cara con sus rivales.

OTROS RESULTADOS 
Reales 2-7 Orioles, Rojos 9-1 Piratas, Nacionales 6-7 Marlins, Dodgers 3-2 Bravos, Cardenales 2-3 Cerveceros, Marineros 8-7, Diamondsbacks 4-16, Cachorros, Azulejos 8-4 Medias Blancas, Rays 6-4 Astros.