¡Qué batalla! Yankees cede; Red Sox gana

 

Últimamente, el as de los Yankees se ha quedado sin buenos pitcheos. Cuando más se necesita de él, simplemente no puede responder. CC Sabathia volvió a las andadas. El serpentinero de Mulos volvió a ser conectado, ahora por la ofensiva de los Tigres de Detroit para entregarles una victoria costosa y que igualó la cima de la peleada conferencia del Este de la Americana, 4-3 final.

Fue en la segunda entrada donde Sabathia recibió sus primeros palos. Miguel Cabrera con sencillo y Nicholas Castellanos con doblete se le pusieron en posición de anotar. James McCann bateó corto y vio como Cabrera fue sacado en el plato. Con dos abordo, John Hicks respondió con un cuadrangular para limpiar las bases. Sabathia perdió el control temprano y lo pagó. Dixon Machado y Andrew Romine cerraron el episodio retirados.

En el tercer rollo, Sabathia salió con la tranquilidad que lo caracteriza. Retiró a Ian Kinsler y Mikie Mahtook con líneas intrascendentes. Para sacar el tercero vio a Justin Upton llegar al plato. El pelotero de los Tigres lo llevó a la cuenta máxima. Con tres bolas y dos strikes, Upton cazó el pitcheo de Sabathia para ampliar la ventaja 4-0.

Yankees respondió en la cuarta. Doblete de Gary Sánchez y jonrón de Didi Gregorius acercaron a dos a los locales. Ambos peloteros volvieron a combinarse hasta la octava, cuando Sánchez conectó sencillo y Gregorius lo impulsó con similar batazo, aunque de nada sirvió.

La derrota fue para Sabathia (9-4), la victoria para Aníbal Sánchez (3-1), mientras que el salvamento corrió de la mano de Shane Greene (1).

También puedes leer: Los Tigres se quedan en Quintana Roo

EN FENWAY

Ya con el conocimiento de la derrota neoyorquina, la motivación llegó a los Medias Rojas de Boston. Los patirojos caían en la novena 10-9 ante los Indios de Cleveland.

Y pese a que su mejor lanzador, Chris Sale cargaba con la derrota, John Farell -mánager de Boston- no dudó en mandar a Craig Kimbrel a la lomita. Es cierto que el cerrador falló, algo poco inusual cuando salta al diamante. Recibió dos carreras y pareció que el juego estaba definido.

La ofensiva de los Red Sox le demostró gran compañerismo. Rafael Devers logró llegar a primera. Cody Allen ponchó a Mitch Moreland, pero un wild pitch le permitió llegar a primera. El descontrol de Allen fue letal. Una nueva “bola salvaje” puso en posición de anotar a ambos. La responsabilidad cayó en el catcher boricua Christian Vázquez, quien respondió con tremendo cuadrangular para otorgarle la victoria a los locales. El triunfo fue para Kimbrel (3-0); la derrota para Allen (0-6).

La pelea entre patirojos y mulos continuará, cuando ambos se vuelvan a ver la cara con sus rivales.

OTROS RESULTADOS 
Reales 2-7 Orioles, Rojos 9-1 Piratas, Nacionales 6-7 Marlins, Dodgers 3-2 Bravos, Cardenales 2-3 Cerveceros, Marineros 8-7, Diamondsbacks 4-16, Cachorros, Azulejos 8-4 Medias Blancas, Rays 6-4 Astros.

 

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Definidos los equipos para el Juego de Estrellas de la MLB

Fueron anunciados los titulares y los reservas para el 89 Juego de Estrellas.

Newslwtter
NOTICIAS