Sultanes vence a Rieleros y ayuda a Diablos

Sultanes de Monterrey venció por 1-0 a Rieleros de Aguascalientes, para “echarle una manita” a Vaqueros de Unión Laguna y a Diablos Rojos del México, en la lucha por entrar a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con esta victoria de los “fantasmas grises”, Vaqueros y Diablos Rojos, en caso de ganar esta noche, se acercarían a Rieleros, para obligar así a un posible partido de eliminación directa en la Zona Norte, para ganar el cuarto boleto a playoffs.

 

DIABLOS SUEÑAN 

Por su parte, los Diablos Rojos del México lograron remontar al mejor equipo de la temporada, los Toros de Tijuana al vencerlos 8-4 en su primer juego de la serie.

Los Escarlatas tienen una marca de  53-48 y quieren aspirar al juego de clasificación. Sin embargo, los Vaqueros Laguna (54-47) no ceden y quieren estar en los Playoffs luego de vencer 11-0 a los Saraperos de Saltillo.

También puedes leer: ¡Qué batalla! Yankees cede; Red Sox gana

OTROS RESULTADOS 

Leones 1-2 Tigres, Generales 6-7 Acereros, Pericos 13-10 Bravos, Rojos del Águila 4-5 Guerreros.

 

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS