Barcelona lo confirma, Neymar ya no quiere seguir

Barcelona, España.- El Barcelona anunció por medio de un comunicado que la intención de Neymar no es continuar con el equipo, por lo que su salida es toda una realidad

El cuadro catalán sin dar nombre del equipo interesado, en este caso el PSG,  tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, no menos.

Así, el Barcelona no cederá ni en lo más mínimo en lo económico, por tal que la cláusula  que se tenía estipulada desde un principio se tendrá que cumplir en su totalidad.

También puedes leer: ¡Gran despedida! Lionel Messi le dice adiós a Neymar

“Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado ( papá de Neymar y jugador) que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad”.

Neymar sigue siendo jugador del Barcelona, pero el equipo le otorgó un pase de salida para  que el jugador pueda cerrar su trato con el PSG : “El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento”.

En breve, el portavoz del equipo, dará una conferencia de prensa, donde probablemente se por hecho la transacción.

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

NOTICIAS