Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 12:22

┃ ESTO

nota-box-robinson

EL celayense Robinson Castellanos se hizo presente en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tras su resonante victoria del sábado 11 de este mes en Indio, California, por nocaut en cinco episodios sobre el hasta entonces invicto Ronny Ríos

El ex campeón pluma de plata pidió a Mauricio Sulaimán Saldívar una oportunidad contra el soberano absoluto de la división, Jhonny González, o el ordenamiento de una eliminatoria contra Rocky Juárez, actual monarca de plata. Se le dará una respuesta oficial en la Convención Anual, a celebrarse en diciembre en Las Vegas.

Robinson considera que está listo para regresar a las grandes ligas y por fin obtener la oportunidad por el título absoluto.

El guanajuatense resaltó ante la prensa su nuevo entrenamiento y su régimen alimenticio, dos puntos claves que le sirvieron para no tener problemas de peso (“llegué mejor preparado que nunca; tengo un excelente equipo y puedo dar más”, dijo) como le ocurrió en febrero pasado, en su tropiezo contra René Alvarado.

Ante el retraso de su oportunidad en el CMB, Castellanos se dijo dispuesto a discutir el cetro pluma de la WBA que está en poder del sorprendente jamaicano Nicholas Walters.