Suspendido… y a la cárcel el boxeador que agredió a un árbitro

ZAGREB.- Un joven boxeador croata, Vido Loncar, fue suspendido de por vida por la federación de su país y detenido por la policía, después de haber dado una paliza a un árbitro polaco el lunes, tras perder un combate en el campeonato de Europa juvenil disputado en Zagreb.

Loncar había perdido por nocaut técnico contra el lituano Algirdas Baniulis y, visiblemente descontento con la decisión del árbitro Maciej Dziurgot, se abalanzó sobre él para golpearlo (con saña) al menos siete veces.

Los otros árbitros pudieron sacar al púgil croata del ring por los pies, según las imágenes ofrecidas por los medios locales. Su adversario, cuando vio el ataque contra el árbitro, salió corriendo.

«Loncar ha sido suspendido de por vida por su ataque brutal», indicó la federación en un comunicado.

Gravemente lesionado, el árbitro fue hospitalizado mientras que Loncar fue detenido por la policía, informó la agencia Hina.

«Es lo peor que nos podía pasar. Es una vergüenza para Zagreb y para Croacia. Un enorme daño para el boxeo», declaró el secretario de la federación, Marko Marovic, a la televisión nacional.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS