Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 9:46

┃ Yael Rueda

Parejita-Lopez

 

En el vocabulario de los nacidos en la cantera universitaria existe una sola palabra en el diccionario cuando enfrentan a América: Ganar. Así se enseña en las fuerzas interiores del club, contra el rival capitalino está prohibido perder, relató José Luis “Parejita” López en entrevista con ESTO.

“Para los que venimos de cantera, sí es una obligación. No sé cómo se maneje ahora con los nuevos jugadores, hay gente en la que yo veo esa entrega, esa lucha del jugador canterano, pero veo diferente el plantel, espero que se pongan las pilas, que sepan a qué equipo están defendiendo porque no veo esa garra que debe tener el jugador de Pumas”, dijo el “Parejita”.

López habló de lo doloroso que era caer ante el acérrimo rival, pero sobre todo, de lo que espera del duelo del fin de semana.

También puede leer: 23 nuevos extranjeros ya debutaron en el apertura 2017

“El regaño era más con nosotros mismos porque los que venimos desde la cantera sabíamos que no podríamos perder; como profesionales era mayor la responsabilidad que tenías porque hay muchísima gente y muchísima afición que siente lo mismo. Era molesto y dolía mucho perder contra América”, se sinceró.

“Lo importante era que le dábamos vuelta a la página y esperábamos el siguiente partido contra ellos para cambiar las cosas.

“Esperemos que sea un partido espectacular, tanto para el aficionado como para el mismo jugador, que se entreguen los dos equipos y que no sean tan irregulares porque de pronto ves un partido bueno y dos malos. Esta vez tiene que ser diferente si los dos quieren empezar a ser protagonistas”, anexó.

Asimismo, el “Parejita” consideró que los jugadores tienen la oportunidad de revertir ante América los abucheos de los que han sido presas.

También puedes leer: Barcelona lo confirma, Neymar ya no quiere seguir

“Eso, los mismos jugadores son los que se tienen que dar cuenta, son los únicos que pueden cambiar las cosas, los abucheos, a la gente molesta con sus actuaciones; con triunfos pueden cambiar muchas cosas, pero en verdad deben hacerlo porque la gente les va a exigir buenos resultados y ver un buen espectáculo. Al final, por eso pagan un boleto”.

Hijo de un ex futbolista de Universidad Nacional, José Luis “Parejita” López, contó al diario de los deportistas cómo viven padre e hijo el Clásico.

“Siempre se vivió muy intensamente, tanto dentro como fuera de la cancha, mi padre y yo fuimos muy profesionales, siempre nos entregamos al máximo dentro de la cancha, y ahora que nos toca verlo desde fuera, lo vivimos igual de intensamente, lo disfrutamos mucho y siempre esperamos ver un juego que sea espectacular”, concluyó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí