Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 13:11

┃ ESTO

Opciones-Barcelona

Ante la salida de Neymar al PSG,  ya se maneja una  baraja de nombres para sustituir su lugar.

Los 222 millones de euros que tendrá que desembolsar el club parisino hará que el cuadro culé  tenga el suficiente dinero para contratar a un jugador de mucho peso.

En España se manejan muchos nombre, sin embargo, los tres futbolistas que apuntan para convertirse en el nuevo fichaje  del Barcelona son:

PHILIPPE COUTINHO

El jugador del Liverpool se ha convertido en un referente para Jürgen Klopp, quien ha dado indicios de no querer ceder al brasileño a otro equipo.

En España aseguran que el futbolista de 25 años lleva la delantera para convertirse en el sustituto perfecto de Neymar , sin embargo, los Reds han asegurado que para que Coutinho deje la institución el equipo español tendrán que pagar más de 100 millones de euros, incluso podrían aumentar su costo a sabiendas de lo que pagará el PSG por “Ney”.

También puedes leer: Los traspasos más caros en la historia del futbol

PAULO DYBALA 

La segunda opción para Ernesto Valverde, estratega del Barcelona, sería la joya de la Juventus, Paulo Dybala. El argentino ha brillado en Italia y a su corta edad está considerado entre los grandes prospectos del futbol mundial.

La Vecchia Signora difícilmente dejará ir a su atacante estrella, pero en caso de que el Barcelona ofrezca más de 1117 millones de euros, costo por el que partió Paul Pogba de la Juventus al Manchester United, habría negociación.

ANTOINE GRIEZMANN 

La última opción en la baraja es Antoine Griezmann, y es la última, ya que el Atlético de Madrid al no poder contratar a ningún jugador tras una sanción que le impuso FIFA, no podrá hacerse de ningún futbolista hasta la siguiente campaña, por lo que su salida se complicaría.

Sin embargo, la única opción para que los colchoneros se sientan a  escuchar una oferta del Barcelona por el francés serían 200 millones de euros, cifra por la cual está valuada su cláusula de rescisión.