“Su Majetad" participará en torneos de Montreal y Cincinnati

 Montreal .- El tenista suizo Roger Federer aseguró su presencia en los Masters 1000 de Montreal y de Cincinnati, mientras que su compatriota Stan Wawrinka no participará en los torneos debido a una lesión.

 

«Estoy feliz de volver a Montreal, ya que no he tenido la oportunidad de jugar allí por muchos años. Esta temporada de 2017 ha sido muy emocionante y realmente estoy deseando volver a la cancha en el ATP Tour”, expresó Federer.

El suizo de 35 años no competía en el país norteamericano desde 2014 cuando perdió la final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

También puedes leer: Albert Ramos, luce motivado para Abierto en Los Cabos 

Por su parte, el cuarto mejor raquetista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Stan Wawrinka confirmó su ausencia de dichos certámenes debido a una lesión en la rodilla que le afecta desde los torneos de Queen’s y Wimbledon.

«Después de mucha consideración y consulta con mis médicos y mi equipo, he decidido saltar Canadá y Cincinnati para estar en el lado seguro, a pesar de haber estado luchando duro para estar disponible para estos eventos», dijo Wawrinka.

Rafael Nadal vuelve a las pistas tras seis meses

El número dos del mundo reaparecerá en el Masters 1000 de Roma en busca de levantar su décimo título en el Foro Itálico

US Open: Resultados de los octavos de final

Comienza la recta final en el Grand Slam disputado en los Estados Unidos

Giuliana Olmos se despidió en la primera ronda del Cincinnati Open

No fue un regreso exitoso para Giuliana Olmos en el circuito de la WTA

Sin Federer ni Nadal será un US Open atípico

El tenista suizo será baja por una lesión en la rodilla; mientras que el español prefirió saltarse la parada en Nueva York debido a la pandemia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<