Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 14:43

┃ ESTO

Nota-Tenis-Federer-

 Montreal .- El tenista suizo Roger Federer aseguró su presencia en los Masters 1000 de Montreal y de Cincinnati, mientras que su compatriota Stan Wawrinka no participará en los torneos debido a una lesión.

 

“Estoy feliz de volver a Montreal, ya que no he tenido la oportunidad de jugar allí por muchos años. Esta temporada de 2017 ha sido muy emocionante y realmente estoy deseando volver a la cancha en el ATP Tour”, expresó Federer.

El suizo de 35 años no competía en el país norteamericano desde 2014 cuando perdió la final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

También puedes leer: Albert Ramos, luce motivado para Abierto en Los Cabos 

Por su parte, el cuarto mejor raquetista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Stan Wawrinka confirmó su ausencia de dichos certámenes debido a una lesión en la rodilla que le afecta desde los torneos de Queen’s y Wimbledon.

“Después de mucha consideración y consulta con mis médicos y mi equipo, he decidido saltar Canadá y Cincinnati para estar en el lado seguro, a pesar de haber estado luchando duro para estar disponible para estos eventos”, dijo Wawrinka.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí