“Su Majetad" participará en torneos de Montreal y Cincinnati

 Montreal .- El tenista suizo Roger Federer aseguró su presencia en los Masters 1000 de Montreal y de Cincinnati, mientras que su compatriota Stan Wawrinka no participará en los torneos debido a una lesión.

 

«Estoy feliz de volver a Montreal, ya que no he tenido la oportunidad de jugar allí por muchos años. Esta temporada de 2017 ha sido muy emocionante y realmente estoy deseando volver a la cancha en el ATP Tour”, expresó Federer.

El suizo de 35 años no competía en el país norteamericano desde 2014 cuando perdió la final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

También puedes leer: Albert Ramos, luce motivado para Abierto en Los Cabos 

Por su parte, el cuarto mejor raquetista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Stan Wawrinka confirmó su ausencia de dichos certámenes debido a una lesión en la rodilla que le afecta desde los torneos de Queen’s y Wimbledon.

«Después de mucha consideración y consulta con mis médicos y mi equipo, he decidido saltar Canadá y Cincinnati para estar en el lado seguro, a pesar de haber estado luchando duro para estar disponible para estos eventos», dijo Wawrinka.

Serena Williams se baja del US Open

La estadounidense se quedará una vez más con las ganas de igualar el récord de Margaret Court

Rafael Nadal se retira del Masters 1000 de Toronto

El tenista número cuatro en el ranking de la ATP será remplazado de abierto canadiense por su compatriota Feliciano López

Ernesto Escobedo avanza a la segunda ronda del Abierto de Los Cabos

El tenista estadounidense de raíces zacatecanas derrotó cómodamente a su compatriota Mackenzie McDonald

Djokovic se mantiene en la cima del tenis mundial

En el top 20 destaca el polaco Hubert Hurcacz, semifinalista en Wimbledon, quien brincó hasta el puesto 11 de la clasificación

NOTICIAS