Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 15:33

┃ ESTO

Miranda

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 3 del Apertura 2017, en  la que destaca el silbante, Erick Yair Miranda Galindo, quien fue elegido para dirigir las acciones del Clásico Capitalino entre el América y los Pumas que se jugará el sábado en el estadio Azteca.

En el partido inaugural de la jornada, Luis Enrique Santander Aguirre, será el encargado del duelo entre Morelia y Santos, mientras que Fernando Guerrero Ramírez estará en el cotejo de los Xolos y Monterrey.

Checa ESTO: “Su Majetad” participará en torneos de Montreal y Cincinnati

Para el sábado, Roberto Rios Jácome comandará las acciones entre Lobos BUAP y Pachuca, en tanto Francisco Chacón Gutiérrez deberá conducir el Tigres vs Gallos. En uno de los partidos nocturnos, Paul Enrique Delgadillo Haro estará en el León vs Cruz Azul y para cerrar el día el silbante Marco Antonio Ortiz Nava se encargará del Chivas ante Necaxa.

El domingo Jorge Antonio Pérez Durán hará acto de presencia en el Toluca vs Atlas y para cerrar la jornada, José Alfredo Peñaloza Soto será el encargado de las acciones en el puerto entre Veracruz y el Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí