Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 17:24

┃ Agencias

020817-FOTO-ENTRENAMIENTO-UFC-(15)

Estamos muy contentos por el retorno de la UFC a la Ciudad de México, expresó está mañana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, después de correr más de ocho kilómetros en el Bosque de Chapultepec, acompañado del luchador mexicano de la UFC, Brandon Moreno; de Mario Delgado, presidente de la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño; y de Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE).

Será el próximo 5 de agosto, la pelea estelar de la UFC México, que encabezará el tijuanense Brandon Moreno, quien enfrentará en la Arena Ciudad de México a Sergio Pettis, ex campeón de la UFC, así lo anunció el mandatario capitalino al término del entrenamiento, previo a la justa del próximo fin de semana.

“Tendremos 11 peleas, estamos muy contentos otra vez de que la UFC esté en la Ciudad de México, es una competencia, es un espectáculo que lo pide mucho la gente. Ahora con una fecha adelantada, generalmente lo estábamos disfrutando por ahí de finales de octubre, principios de noviembre; ahora estamos con esta fecha, sábado 5 de agosto UFC”, detalló.

Después de recorrer ocho kilómetros y medio, del Papalote Museo del Niño al circuito “El Sope”, para finalizar en la fuente Xochipilli, en el Bosque de Chapultepec, el luchador de 23 años, Brandon Moreno, quien viene de tres victorias al hilo, destacó que será la primera vez que protagonizará la pelea estelar de la UFC; se dijo emocionado de que fuera en su país natal.

“Estoy súper contento, es mi primer evento en UFC, que estelarizo la cartelera, hace mucho que no peleo en mi país, la última vez fue en 2012 en Tijuana, y ahora tengo la oportunidad de volver y por la puerta grande”.

Reiteró el reconocimiento de poder ser parte de “la empresa más grande de artes marciales mixtas a nivel mundial; pelea estelar contra un oponente muy duro, de aquí puede salir el próximo contendiente de la división y estoy muy agradecido con el gobierno de la CDMX”.

Checa ESTO: Erick Yair Miranda comandará el Clásico Capitalino

El Jefe de Gobierno agregó, “estamos muy contentos de que Brandon pueda representar esta parte de los peleadores de la UFC; que tienen raíces de nuestro país”.

Por su parte, el Presidente de la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño, Mario Delgado, informó que en la pelea del sábado participarán incluyendo al tijuanense, seis peleadores mexicanos, entre ellos una mujer.

“Como pueden ver, la gente de la talla de Brandon Moreno están cerca de la contención del título. Estamos perdiendo las últimas libras de peso para que dé un gran espectáculo, estamos muy contentos de que esté estelarizando esta cartelera de UFC”.

Añadió, “tendremos otros peleadores invitados como Érik “El Goyito Pérez”, Yair “El Pantera” Rodríguez; así que agradecer al gobierno de la CDMX, que siempre nos han dado todo el apoyo”.

A lo que Brando Moreno agregó, “les prometemos, de mi parte y de todos mis compañeros mexicanos, que vamos a dejar todo el corazón ahí”.

Al finalizar el entrenamiento el Jefe de Gobierno le deseó mucha suerte y reiteró que la Ciudad de México se coloca nuevamente como la “Capital del Deporte” con eventos como el de la UFC.

“Seguimos impulsando el deporte, con los espectáculos de clase mundial, ahora de nueva cuenta con la promesa sostenida de la UFC en la Ciudad de México y obviamente nos dio mucho gusto entrenar con Brandon, le deseamos mucha suerte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí