Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 14:14

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-garcia-toral

Notimex

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, señaló que ganar el duelo de este miércoles contra el Zürich, le asegurará al equipo un puesto en la siguiente fase de la Europa League.

En rueda de prensa el estratega destacó que el partido ante el conjunto suizo podría afianzar su liderato en el Grupo A de la competencia europea, en la que ha sumado cuatro puntos.

“Tenemos la idea de poner el máximo esfuerzo para ganar cada encuentro. Este partido ante el Zürich es muy importante porque si ganamos estaríamos en una situación óptima con siete puntos tras tres jornadas. No estaría resuelta la clasificación, pero sería un gran paso”.

Respecto a su rival, que por el momento ocupa el último lugar del grupo con una unidad tras un empate y una derrota, dijo que es un equipo para no fiarse.

“En casa empataron ante el Borussia M’Gladbach y contra el Apollon, fuera, perdieron, pero pudieron haber ganado porque tuvieron más ocasiones de gol”.

Por último, el estratega explicó que el rivel “seguro que nos va a exigir estar a un nivel alto. Es un equipo que combina rápido y que a nivel defensivo acumula gente. No será un partido fácil, y que nadie piense que vamos a golear”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí