Hernández se encuentra molesto por la falta de gol

El entrenador Roberto Hernández está muy ocupado en solucionar las deficiencias ofensivas y la falta de gol de su equipo, Monarcas Morelia, que el viernes recibirá a Santos Laguna en una dura prueba de sus alcances futbolísticos.

En la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el conjunto rojiamarillo igualó en casa 0-0 con Monterrey y en su visita a Puebla empató 1-1, tras lo cual el estratega tiene conclusiones hasta alarmantes sobre el ataque de su conjunto.

Checa ESTO: Continúa la polémica entre Pumas y Gastón Silva

No estoy a gusto, nos llegaron muchas veces durante el partido anterior. Ofensivamente no he visto bien a mi equipo, logramos generar buen volumen de juego, pero nos falta claridad y determinación para hacer goles, defensivamente tenemos una solidez importante”, dijo hoy en conferencia de prensa.

De Santos Laguna advirtió que “es un equipo joven, el más joven de la liga en el once inicial y, por consiguiente, tiene un desgaste importante”.

Indicó que algo a favor para Monarcas es que el contrario en turno no contará con su capitán, Carlos Izquierdoz, por lesión, en tanto su entrenador, José Manuel de la Torre, estará suspendido y no podrá estar en la banca.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS