Hernández se encuentra molesto por la falta de gol

El entrenador Roberto Hernández está muy ocupado en solucionar las deficiencias ofensivas y la falta de gol de su equipo, Monarcas Morelia, que el viernes recibirá a Santos Laguna en una dura prueba de sus alcances futbolísticos.

En la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el conjunto rojiamarillo igualó en casa 0-0 con Monterrey y en su visita a Puebla empató 1-1, tras lo cual el estratega tiene conclusiones hasta alarmantes sobre el ataque de su conjunto.

Checa ESTO: Continúa la polémica entre Pumas y Gastón Silva

No estoy a gusto, nos llegaron muchas veces durante el partido anterior. Ofensivamente no he visto bien a mi equipo, logramos generar buen volumen de juego, pero nos falta claridad y determinación para hacer goles, defensivamente tenemos una solidez importante”, dijo hoy en conferencia de prensa.

De Santos Laguna advirtió que “es un equipo joven, el más joven de la liga en el once inicial y, por consiguiente, tiene un desgaste importante”.

Indicó que algo a favor para Monarcas es que el contrario en turno no contará con su capitán, Carlos Izquierdoz, por lesión, en tanto su entrenador, José Manuel de la Torre, estará suspendido y no podrá estar en la banca.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<