Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 18:21

┃ Notimex

DGOaIx7UwAAISBy

El defensa colombiano Andrés Mosquera espera retribuir con grandes actuaciones la contratación que le ha dado el club mexicano León, donde este miércoles aprobó todos los exámenes médicos y físicos a que fue sometido.

“Muy bien, gracias a Dios, contento de estar acá con muchas ganas de terminar muy bien los exámenes médicos”, dijo el sudamericano en un video difundido por el conjunto.

checa ESTO: Sofía Vergara muestra su sensual cuerpo

Abundó que “para mí es un sueño cumplido, el cual venía buscando desde hace mucho tiempo y qué bueno que se me ha dado la oportunidad de venir a León, un club grande e importante, de una hinchada maravillosa y por lo poco que he visto de la ciudad espero poder cumplir todas las expectativas”.

Mosquera afirmó que “es una bendición de Dios llegar a un lugar donde encuentra a personas conocidas y de seguro van a ser de una gran ayuda para poder tener un excelente rendimiento”.

Su deseo es “poder cumplir y retribuir con grandes actuaciones” el apoyo recibido por la institución, por las atenciones desde el primer contacto para poder convertirse en un “Melenudo”.