Andrés Mosquera está feliz de llegar al León

El defensa colombiano Andrés Mosquera espera retribuir con grandes actuaciones la contratación que le ha dado el club mexicano León, donde este miércoles aprobó todos los exámenes médicos y físicos a que fue sometido.

“Muy bien, gracias a Dios, contento de estar acá con muchas ganas de terminar muy bien los exámenes médicos”, dijo el sudamericano en un video difundido por el conjunto.

checa ESTO: Sofía Vergara muestra su sensual cuerpo

Abundó que “para mí es un sueño cumplido, el cual venía buscando desde hace mucho tiempo y qué bueno que se me ha dado la oportunidad de venir a León, un club grande e importante, de una hinchada maravillosa y por lo poco que he visto de la ciudad espero poder cumplir todas las expectativas”.

Mosquera afirmó que “es una bendición de Dios llegar a un lugar donde encuentra a personas conocidas y de seguro van a ser de una gran ayuda para poder tener un excelente rendimiento”.

Su deseo es “poder cumplir y retribuir con grandes actuaciones” el apoyo recibido por la institución, por las atenciones desde el primer contacto para poder convertirse en un “Melenudo”.

León tiene malaria en casa

La fiera no hace valer su localía.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS