Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 18:44

┃ Notimex

nota-futm-torrente

Dos derrotas, seis goles en contra y sólo uno a favor ya tiene al entrenador argentino Javier Torrente en la mira de la guillotina, aunque él se abstiene de que haya una decisión drástica por parte de la directiva de León.

Cuando se han disputado sólo dos jornadas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y el equipo melenudo se alista para recibir a un Cruz Azul que tampoco anda en la cima, la luz ambar ya está encendida en los llamados Panzas Verdes.

Checa ESTO: Andrés Mosquera está feliz de llegar al León

Torrente afirmó hoy en conferencia de prensa que no se puede hablar de decisiones drásticas cuando sólo van dos jornadas del torneo, que eso debe ser por ahí de la siete u ocho.

Aseguró que mediante estos dos partidos no se puede evaluar ni sacar conclusiones del funcionamiento del conjunto, pero si a mitad del torneo, cuando los equipos ya pelean por definir posiciones hacia la liguilla.

El manager dijo confiar en el presidente del club, Jesús Martínez, porque también busca soluciones para el equipo, tanto que realizó un esfuerzo económico para la contratación del defensa colombiano Andrés Mosquera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí