Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 18:44

┃ ESTO

Lozano

QUERÉTARO.- Para Jaime Lozano, Tigres apunta para ser el Real Madrid de México.

El técnico de los Gallos Blancos aseguró que el conjunto regiomontano se está convirtiendo en el cuadro merengue debido a la calidad de sus jugadores y los refuerzos que llegan cada torneo.

“Tigres se está convirtiendo en el Real Madrid de México, es el único plantel que no necesita refuerzos y cada torneo trae un elemento más del que ya tenía”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta en sus filas con el francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas, el colombiano Francisco Meza, el brasileño Juninho y los argentinos Lucas Zelarayán e Ismael Sosa y para el Apertura 2017 se reforzó con el delantero ecuatoriano Enner Valencia, y está en busca de otro futbolista.

También puedes leer: VIDEO: Guardado muestra sus dotes de cantante

Los queretanos visitan este sábado al club que dirige Ricardo Ferretti, en duelo de la Jornada 3 de la Liga MX.

“Necesitamos un encuentro como el que se hizo ante América, estar ordenados y concentrados, aprovechar las oportunidades, será un juego duro en el Volcán. Será un duelo duro, pero no imposible, vamos con la tranquilidad de que somos 11 contra 11 y si estamos bien podemos pelearle a cualquiera”, explicó el DT.

Lozano aseguró que tendrá que trabajar con sus pupilos para lograr hacerle frente a lo que resta del campeonato.

“Es un tema mental que tenemos que solucionar ya y aprender rápidamente de esto porque de nada nos sirve quedarnos en el error”, finalizó.