Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 19:08

┃ ESTO

higuera-boselli

Polémica es la salida de uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. El adiós de Neymar Jr. al Barcelona ha causado muchas impresiones. Para algunas personas bien y otras mal: Al final del día, nunca seremos monedita de oro para caerle bien a todos.

La decisión de un jugador de alejarse de un club debe de ser difícil cuando siempre te trataron bien y otras fáciles cuando es lo contrario.

Las redes sociales no sólo se convirtieron en plataformas para poder comunicarnos, sino que también sirven para poder retroalimentarnos en temas de interés, aunque mucha gente lo convierte en polémicas o cuestiones de uso que no fue pensado.

El directivo del conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera, dio su opinión sobre la venta del brasileño a tierra parisina, exactamente con el PSG, equipo que se destacó, en los últimos años, por conseguir a los mejores futbolistas del instante.

El CEO del actual campeón del balompié mexicano, aseguró en su red social que en nuestros días ya no existen jugadores que amen y se mueran con el equipo en la que debutaron, ya que “el dinero o fama pesan más que el supuesto amor a la camiseta”.

Por lo que las respuestas de Higuera hacia si era verdadero o falso fueran a favor o apoyando su opinión, ya que Mauro Boselli, elemento de León, fue tajante con su contestación.

“En mi opinión, cuando uno se encuentra bien en un club y hay sentido de pertenencia, hay cosas que el dinero no puede comprar”, aseguró el nacido en Buenos Aires, Argentina.