Higuera y Boselli entran en polémica ¡Por Neymar!

Polémica es la salida de uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. El adiós de Neymar Jr. al Barcelona ha causado muchas impresiones. Para algunas personas bien y otras mal: Al final del día, nunca seremos monedita de oro para caerle bien a todos.

La decisión de un jugador de alejarse de un club debe de ser difícil cuando siempre te trataron bien y otras fáciles cuando es lo contrario.

Las redes sociales no sólo se convirtieron en plataformas para poder comunicarnos, sino que también sirven para poder retroalimentarnos en temas de interés, aunque mucha gente lo convierte en polémicas o cuestiones de uso que no fue pensado.

El directivo del conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera, dio su opinión sobre la venta del brasileño a tierra parisina, exactamente con el PSG, equipo que se destacó, en los últimos años, por conseguir a los mejores futbolistas del instante.

El CEO del actual campeón del balompié mexicano, aseguró en su red social que en nuestros días ya no existen jugadores que amen y se mueran con el equipo en la que debutaron, ya que “el dinero o fama pesan más que el supuesto amor a la camiseta”.

Por lo que las respuestas de Higuera hacia si era verdadero o falso fueran a favor o apoyando su opinión, ya que Mauro Boselli, elemento de León, fue tajante con su contestación.

“En mi opinión, cuando uno se encuentra bien en un club y hay sentido de pertenencia, hay cosas que el dinero no puede comprar”, aseguró el nacido en Buenos Aires, Argentina.

 

León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

El presidente de "La Fiera" expuso las razones por las cuales se inclinó por "Nacho" Ambriz

Ambriz llega a León con hambre de triunfo

Buscará orden en cada una de sus líneas y en base a eso se intentará recuperar el protagonismo

Nacho Ambriz, nuevo técnico de León

El conjunto esmeralda dio a conocer a su nuevo entrenador para lo que resta del torneo

Ambriz, Almeyda y Marioni, las opciones de León

La Fiera y Gustavo Díaz rompieron su relación laboral luego de malos resultados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS