Sánchez y Huey protagonizaron el “Kids Day”

 

Como ya es una tradición y en el marco de la segunda edición del Abierto Los Cabos, se realizó el “Kids Day”, evento en el que participaron 270 niños del municipio para realizar activación física y una clínica de tenis que fue encabezada por jugadores de la ATP, el campeón nacional de México, Manuel Sánchez y el filipino Treat Huey.

Los pequeños del CRIT, DIF Los Cabos y Children’s Foundation, llegaron desde muy temprano a la cita. En la primera etapa del convivio celebrado en Del Mar School International, los niños realizaron una activación física como parte del calentamiento antes de pasar al estadio Pegaso para adentrarse en el fascinante mundo del tenis.

También puedes leer: Albert Ramos, luce motivado para Abierto en Los Cabos

Además de los profesores, instructores, asistentes y el director del torneo, José Antonio Fernández, quien participó muy activamente en cada uno de los módulos.

“Este tipo de eventos motivan mucho a los niños, de eso se trata, estoy muy contento de poder participar y convivir con ellos. La verdad es una gran experiencia, yo me acuerdo que desde chico siempre tienes un sueño y ves a los profesionales como modelos a seguir, y siento que siendo mexicano les puede ayudar mucho en tener a alguien a quien ver por delante”, señaló Manuel Sánchez, sorprendido por la respuesta de los participantes.

La ATP anuncia ajustes en los rankings

El sistema de puntos que implementará la ATP busca dar estabilidad a tenistas que decidan no participar este año

Dominic Thiem donará su prima del Adria Tour

El pasdre del tenista habló del torneo organizado por Djokovic

Andy Murray propone un ránking temporal a dos años

El tenista está preocupado por el apretado calendario de los próximos meses

OFICIAL: Roland Garros se jugará con público

Este jueves se informó que habrá hasta 20 mil espectadores por día

NOTICIAS
<