Los Adame dictarán cátedra en la Universidad del País Vasco

 

Joselito y Luis David Adame serán ponentes en los cursos de verano de la Universidad del País Vasco, que inician este jueves. Ambos tomarán parte en la ponencia sobre la internacionalidad de la Tauromaquia y la relación de los profesionales con los medios de comunicación, llamada “La dualidad del periodismo taurino. Del ruedo al pupitre”. Ello, en marco el Palacio Miramar de San Sebastián a partir de las 19: 00 horas (tiempo de España).

La presencia de Joselito y Luis David Adame es dicha institución universitaria representa un baluarte importante de cara a mostrar en el campo académico los valores culturales y humanos de la Tauromaquia.

También puedes leer: A la Fiesta Brava le debo todo: Cavazos

SE PREPARAN PARA SAN SEBASTIAN

Por otra parte, ya que los hermanos Adame se encuentran contratados para alternar juntos en el coso donostiarra en la próxima Semana Grande de San Sebastián, en lo que será su segundo compromiso de este tipo en Europa, luego que la pasada semana, se presentaron juntos en tierras francesas.

En el escenario de Illumbe torearán el próximo día 13 de agosto en otra jornada histórica, toda vez que, será la primera vez en 89 años que se anuncian juntos en una plaza española dos toreros hermanos y mexicanos. La ocasión anterior lo hicieron en Barcelona los hermanos Fermín y Juan Espinosa ‘Armillita’ en 1928. Dado lo anterior. Ahora más que nunca Joselito y Luis David se ensayan su toreo con intensidad en el campo bravo español.

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS