Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 20:30

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Volador-

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

El “Depredador del Aire” Volador Jr. continúa su carrera en ascenso, gracias a la disciplina constante en el gimnasio, presume de un físico envidiable, que complementa con trabajo en el cuadrilátero.

De visita en la redacción de ESTO, el oriundo de Monclova, Coahuila y flamante Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) platicó sobre el reto en puerta en el Grand Prix 2017, que se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre en la Arena México, y del cual, es el monarca vigente.

“La última lucha que tuve en mano a mano fue la del Campeonato Universal, fue una batalla muy recia, pero hasta el final me quedé con la victoria. Lo que está por aproximarse es el Grand Prix, el 1 de septiembre, (vamos) a enfrentar a todos los extranjeros que vienen a nuestra casa y vamos a dejar el trofeo para los mexicanos”.

De semblante serio, pero amable, el integrante de la Dinastía Imperial conversó con nuestro director Salvador Aguilera, a quien agradeció por abrirle las puertas del Diario de los Deportistas, al momento de descartar ser considerado el mejor en el CMLL, por lo que prefiere que sea el público el que decida nombrarlo de esta manera.

También puedes leer: Ya hay opciones para sustituir a Neymar en el Barcelona

“La verdad no me quiero poner ese mote, pero siempre he dicho que me lo ponga la gente, si ellos creen que soy el mejor de la actualidad y del Consejo, gracias a todos ellos por todo el apoyo”.

Sin embargo, para el gladiador aéreo, esta última conquista en su carrera le sabe a gloria, hay que recordar que ante Valiente perdió la oportunidad de convertirse como el campeón absoluto de la Seria y Estable; no obstante, ante su rival clásico, el luchador de “Otro Nivel”, esta espina finalmente pudo ser sacada, por lo que platicó que para él este compromiso llegó “preparado a conciencia y es diferente ganar este campeonato porque sales campeón de todos los campeones de la actualidad y se siente muy a gusto luchar ante un gran rival como lo es Último Guerrero, ganarle a él, la victoria me supo más diferente, la gente estuvo más dividida; pero, al final de cuentas, correspondió el público y soy el Campeón Universal le pese a quien le pese”, sentenció.

También puedes leer: Beyoncé buscaría comprar a los Houston Rockets

SE MANTIENE EN LOS AIRES

Al cuestionarle sobre su aparición con Los Ingobernables en la función del lunes 24 de julio en la Arena Puebla, el “Depredador del Aire” rechazó categóricamente que pretenda formar parte de la facción comandada por el “Toro Blanco” Rush, por lo que en aquella ocasión, simplemente fue un compromiso que como todo un profesional pudo cumplir.

“Son relevos increíbles, no pasó nada de eso. Tuve que trabajar, simplemente soy profesional, me toque de técnico, me toque de rudo tengo que trabajar y me gusta hacerlo en los dos bandos. Nada más fue para esa noche, pero todos se desvían para el otro lado”, expuso.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí