Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 20:49

┃ ESTO

Nota-Autos-Ruben PARDO

 

Un Rubén Pardo con sed de triunfo, es el que estará presente en Pachuca este fin de semana, cuando se lleve a cabo la séptima fecha de NASCAR Peak México Series.

Pardo tiene una cuenta pendiente que saldar en la Bella Airosa, producto de un error que le costara en 2016 la oportunidad de llevarse el triunfo. Cabe señalar que para esta ocasión tiene muy presente qué no se debe hacer para ahora sí lograr su primera victoria del año.

“Pachuca es una pista que me gusta mucho, ya que es de los primero circuitos que corrí en mi vida. Por ahí tengo la espina clavada ya que el año pasado tuve para lograr la victoria, pero un error mío costó mucho”, comentó.

Ahora en esta nueva oportunidad quiere salir a buscar los mejores tiempos desde el inicio y para ello, es que tanto el Ho Speed Racing como el Dodge #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG, han tenido un buen desarrollo, con el único fin de entregar buenos resultado en la cita hidalguense.

También puedes leer: Volador Jr. visualiza el Grand Prix

Rubén marcha en el sitio 14 con un total de 174 puntos, los cuales quiere incrementar.

“Tenemos la oportunidad de poder salir con la victoria, hay muchas oportunidades como equipo. Estar dentro de los primeros cinco es vital para evitar los choques, tenemos confianza en poder salir adelante y no nos quedará más que hacer una estrategia interesante para lograrlo”, añadió.

El piloto #15 apoyado por AC Publicidad-Oakley-Trofeos Lobo-Illux-Johnny Fly Co-SS Speed Security se encamina rumbo a Pachuca, sede de lo que se presume será una séptima fecha bastante interesante en el trazado del Autódromo Moisés Solana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí