Querrey sorteó su complicado debut en Los Cabos

 Sufriendo más de la cuenta y lejos de su mejor versión, Sam Querrey selló su pase a la segunda ronda del Abierto Los Cabos 2017.

Su potente saque y condición como segundo cabeza de serie del torneo le alcanzó para que el estadounidense derrotara en tres sets a su compatriota Evan King tras una hora y 57 minutos de acción.

Con parciales de 6-4, 4-6 y 7-6, Querrey, campeón del Abierto de Acapulco y semifinalista de Wimbledon superó su primer susto en el Estadio Pegaso.

Basado en un juego práctico y potente, con 12 ‘aces’ incluidos, el número 24 del mundo terminó con un pobre 52% de efectividad con su primer servicio. Una serie de errores en el inicio del segundo parcial estuvieron cerca de costarle su eliminación.

También puedes leer: Sánchez y Huey protagonizaron el “Kids Day”

King, verdugo del mexicano Manuel Sánchez en la primera ronda, empezó a tomar confianza tras los desaciertos de su rival. Al ser zurdo le complicada cada tiro a Querrey, quien jamás se sintió cómodo sobre la superficie. Tuvo que ser un ‘tiebreak’ el que decidió al ganador. En ese escenario, Sam iba a sacar a flote todo su excelso tenis para dejar todo en un susto. El público respiró hondo y vio como otro de sus favoritos se mantuvo que vida de cara a los cuartos de final.

En otros resultados de la tercera jornada del ATCM, el francés Adrian Mannarino barrió (6-1 y 6-1) con el estadounidense Bjorn Fratangelo; y el bosnio Damir Dzumhur se aprovechó del retiro por lesión del francés Quentin Halys para asegurarse un lugar en la siguiente etapa.

Europa revalida su título en la Laver Cup

Europa revalidó el título de la Laver Cup tras liderar el evento 13-8 ante la escuadra del Resto del Mundo.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS