Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 23:21

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruz

José Guadalupe Cruz sumó un éxito más en las aulas, el técnico rojinegro cosechó su cuarto triunfo al hilo en lo que va del ciclo escolar, dos en liga y dos en copa. El “Profe” lleva una marcha perfecta, pero no se confía: “Esta racha me deja un sabor agradable, sensaciones muy positivas, pero tenemos muy claro que apenas es el inicio de la temporada”, dijo Cruz.

El técnico rojinegro salió satisfecho por ver la calidad de sus jóvenes: “Reconozco el trabajo de los jóvenes, hubo jugadores con 17, 18 y 19 años, terminamos con 8 futbolistas menores a 20 años y pocos extranjeros, esto es reflejo del gran trabajo en fuerzas básicas, felicito a todos los chavos”, expresó.

A pesar de su corta edad, Cruz notó “un equipo bien ordenado, disciplinados tácticamente, se comportaron a la altura frente a un rival de jerarquía como América”, indicó.

También puedes leer: Atlas, en plan grande, vence al América en el Azteca

José Guadalupe mantiene los pies en la tierra, él sabe que la caída llegará: “Llevamos cuatro triunfos, dos en liga y dos en copa, pero sé que en algún momento vamos a perder, tenemos que estar preparados para eso, de todas formas estoy tranquilo, tengo un plantel muy bueno, con muchos mexicanos”, destacó.

Los cuatro triunfos también son para festejar: “Vamos a celebrar con mesura, tenemos compromiso y humidad, estamos preparados, queremos seguir victoriosos, pero si viene la derrota lo sabremos digerir”, adelantó.

Atlas “no es invencible, lo sabemos, no echamos campanas al vuelo”, reiteró el técnico rojinegro.

Estar en lo alto de la tabla en la liga y también en el Grupo 3 del torneo alterno, no lo esperaba: “Esto tiene su dosis de sorpresa, pero somos un plantel que no arrancó de cero, los refuerzos que llegaron también nos están ayudando mucho”, cerró. (Javier Juárez/Foto: )