Con una equivocación les regalamos el gol: Herrera

Si las Águilas volvieron a caer en casa fue por errores propios, Miguel Herrera no mezcló el revés de copa con el de liga, él está listo para su reto del sábado frente a Pumas: “Son competencias distintas, se los dije cuando le ganamos a Pachuca, no éramos los mejores, ahora tampoco somos los peores, esto es un proceso”, indicó.

El descuido de Emilio Orrantia pesó directamente en el marcador: “Un error nuestro nos hizo perder, debemos estar más atentos, trabajar solvente, estos partidos son los que los jóvenes tienen que aprovechar, estar más atentos, si no vamos a ganar, tampoco debemos de perder, una equivocación nuestra les regaló el gol”, recalcó.

También puedes leer: Atlas, en plan grande, vence al América en el Azteca

Herrera no culpó al “Charal”: “Orrantia había sido constante en Puebla, cuando Santos nos los ofrece lo vi como una buena opción, no me pareció mal. Hoy hizo un buen partido, lamentablemente un error marcó su actuación, pero para mí lo hizo bien, también Manu Pérez”, destacó.

El “Piojo” pensó en ganar, no en regalar puntos: “Todos los partidos los juego para ganar, no la metimos, generamos pocas oportunidades y no las metimos, nos faltó ser más revulsivos, si no hacemos gol, tenemos que buscar que no nos hagan”, expresó.

Atlas tampoco hizo mucho: “El tiro de Fidel en el poste es un descuido de Vargas, tenemos que hablar con los muchachos, les tenemos que dar oportunidades, sino cuándo van a crecer, cuándo van a estar listos”, destacó.

YA LO ESPERA

Sobre la contratación de Mateus Uribe, Herrera ya lo espera en Coapa: “Mañana hará exámenes médicos, es un buen jugador, esperamos ya poderlo utilizar el martes, sino hasta la próxima jornada, él era el jugador que queríamos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: )

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

La victoria, un regalo para los aficionados: Marchesín

Agustín Marchesín le bajó la cortina a Chivas en los dos Clásicos y dejó intacta la portería de América.

América, el dueño del Clásico Nacional

La "Semana de clásicos" cumplió su cometido: encumbró a uno, hundió al otro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS