Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 18:32

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-formica

LA noche del pasado martes, el “Gato” sacó las garras y se transformó en una verdadera fiera, dispuesta a acabar con todo aquel que se interpusiera en su camino en el estadio Alejandro Morera Soto de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde Cruz Azul se enfrasco en una tremenda trifulca con los “melenudos”. Sí, Mauro Formica soltó golpes y patadas a diestra y siniestra, situación que hoy lo avergüenza y por eso a su arribo a la Ciudad de México, el volante argentino se dijo “arrepentido” por lo sucedido.
“Estoy muy arrepentido y el ofrezco disculpas a esta institución que es tan grande como Cruz Azul, así como a la directiva, a mis compañeros, a la afición y a los jugadores de Alajuelense”, mencionó el playera “33”.
Asimismo, “Formigol” se justificó argumentando que los jugadores costarricenses en todo momento los provocaron y además señaló a Johnny Acosta como el principal agresor e iniciador de la trifulca.
“Fue un partido sumamente complicado, en donde ellos todo el tiempo nos provocaron. Reconozco que fue un momento de calentura, donde veo que el jugador número doce (Johnny Acosta) le va a pegar al “Maza” (Francisco Javier Rodríguez) y reaccione de forma instintiva, solo quería defenderlo. Sé que no está bien lo que hice, no soy un chico agresivo y en el tiempo en que estoy acá y en Argentina nunca pase por algo así, pero ahora así se dio, ahora debo estar tranquilo y darle la vuelta a la página”, mencionó rodeado por un sin número de micrófonos y grabadoras de los medios de comunicación.
¡FRACASO!
Por otro lado, Mauro reconoció que la eliminación del torneo donde el semestre pasado se erigieron campeones es un fracaso: “Creo que sí (es un fracaso), el rival fue muy duro, teníamos que ganar, pero no nos alcanzó. Ahora debemos ser consientes que seguimos en Liga y daremos todo para ganar y alcanzar la Liguilla”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: )