UEFA no juzgará el fichaje de Neymar

La UEFA analizará los detalles del posible fichaje del brasileño Neymar por el Paris Saint-Germain, pero “no” podrá valorar “con antelación” el impacto de esta operación bajo las reglas del juego limpio financiero ya que el club francés “puede vender a algunos de sus jugadores por una cifra significativa”.

Fuentes de la UEFA consultadas por EFE afirmaron que, como parte de la continua monitorización de los clubes bajo las reglas del Juego Limpio Financiero, el organismo que rige el fútbol europeo analizará los detalles del posible fichaje de Neymar “para asegurar que el PSG cumple los requisitos del Juego Limpio Financiero”.

También puedes leer: La Liga rechaza el pago de cláusula de Neymar

El mismo tendría “un efecto en la economía del club durante varios años, pero el impacto de dicha operación no puede ser juzgado con antelación, sobre todo porque el PSG puede vender a algunos de sus jugadores por una cifra significativa”, señaló la UEFA.

Por esta razón, el organismo sólo podrá “hacer cálculos al final” para confirmar que se respetan las reglas del Juego Limpio Financiero que deben cumplir “todos” los clubes europeos. De acuerdo a estas reglas, los equipos tienen que “demostrar que no tienen pérdidas de más de 30 millones de euros en un plazo de tres años”.

Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS