Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 10:27

┃ Daniel Ballesteros

npta-futame-brady

Amado y odiado por muchos. El quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady celebra sus 40 años de edad en lo más alto de la NFL.

El gran ídolo de los Pats nació un 3 de agosto de 1977 para ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NFL.

Brady está para desafiar cualquier reto que se le ponga y hace a penas algunos meses se convirtió en el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos tras conquistar su quinto anillo con los Patriotas en el Super Bowl LI. Un partido épico que será recordado por muchos aficionados, pues los Pats lograron superar una desventaja de más de 20 puntos ante los Halcones de Atlanta. 

“Tom Terrific” llegó a la NFL en el 2000 con los Patriots y logró quedarse con el puesto de titular en la temporada 2001, luego de que el QB Drew Bledsoe se lesionara. En ese mismo año, Brady conquistó el SB XXXVI ante los Rams de San Luis; para que después escribiera una fantástica historia ganadora junto con su coach Bill Belichick. 

Sin duda, Tom Brady ha ganado todo en la NFL. Tiene una marca de 183-52 y un registro de 25-9 en los Playoffs que lo hacen el QB más ganador de todos los tiempos.

Además de estar en una de las dinastías más grandes del deporte de las tacleadas, el mariscal de campo está listo para escribir una nueva historia, pues quiere ser el primer jugador con 40 años que juegue un Super Bowl. 

Finalmente, Brady se convertirá en el vigésimo quarterback que juegue una temporada con 40 años de edad y quiere seguir dentro de los emparrillados hasta los 45.