Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 18:58

┃ María Vega

nota-futm-santos-abella

TORREÓN.- Eduardo Herrera jugó recientemente a préstamo por un año con Santos Laguna, por lo que en la Comarca conocen bien sus habilidades como delantero, así lo mencionó Javier Abella que es uno de los hombres de Pumas con los que tendrán cuidado el próximo viernes.
“Lalo es un jugador que viene en buena racha, ha metido varios goles en copa y en liga, es peligroso, tiene gran altura y va bien por arriba, así que es un jugador para cuidar por parte de Pumas y hay que estar muy concentrados los 90 minutos”, mencionó el jugador santista.
Conocer bien a Eduardo Herrera es una ventaja, sin embargo no por eso deben confiarse, agregó el defensor: “Sabemos cuáles son los movimientos de Lalo, dónde le gusta jugar y dónde no, así que en ese sentido se pueda sacar cierta ventaja, saber explotar ese tipo de cosas, pero él también conoce cómo jugamos nosotros, cuáles son nuestras virtudes y defectos, así que es bonito este intercambio”.
Pumas es considerado un equipo grande, aunque para Abella son solamente tres puntos en disputa: “Encarar a cualquier rival, sea considerado chico o grande, nosotros lo enfrentamos de igual manera, así que lo importante es aprovechar el momento para ir por esos tres puntos”.

RECUPERADOS
Por otro lado, Javier Abella resaltó lo importante que fue el triunfo sobre Chivas en la copa, ya que le regresó la confianza al equipo: “Es completamente diferente el ánimo del equipo, la manera como encaramos los entrenamientos, nos liberamos un poco de esa presión que teníamos, más tranquilos, conscientes de lo que podemos hacer y con esa confianza de que no hay rival que nos pueda parar”. (Miguel Solís/ESTO del Norte/Foto: Jesús Téllez, Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí