Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 12:01

┃ ESTO

nota-futm-neymar

¡Se acabó la espera! Neymar es nuevo jugador del PSG y se convierte en el fichaje más caro de la historia del futbol, pues el equipo francés pagó 222 millones de euros.

A través de sus redes sociales, el PSG anunció la tan anhelada llegada del brasileño.

Neymar llega del Barcelona, donde conquistó dos ligas, tres Copas del Rey y una Champions.

Además, el brasilño firmó un contrato hasta el 2022 y declaró que está emocionado por unirse al club francés.

“Estoy muy emocionado de unirme al Paris Saint-Germain. Desde mi arribo a Europa, el club se ha convertido en uno de los más competitivos y los más ambiciosos. El gran reto es lo que me ha motivado a encontrarme con nuevos compañeros para ayudar al equipo a ganar los títulos que los aficionados se merecen. Me sedujo la ambición del Paris”, señaló a la prensa del PSG.

PAGAN 

La novela de Neymar con el Barcelona ahora sí ha llegado a su fin. Luego de que la LFP rechazara el pago de la cláusula de rescisión por parte del PSG, los abogados de Neymar, encabezados por Juan de Dios Creapo, han acudido directamente con Oscar Grau, director general azulgrana, para entregar el cheque por 222 millones de euros, cantidad estipulada para dejar en libertad al jugador brasileño.

El Barcelona informó  en un comunicado que ya el conjunto francés ya pagó por los servicios de Neymar.

“Representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes” , se lee en el comunicado.

 

Con esto, Neymar ha dejado de ser oficialmente jugador del FC Barcelona por lo que en las próximas horas podría ser anunciado de manera oficial su llegada al conjunto parisino. El Barça, por su parte, ya con el dinero, deberá buscar cuanto antes a su reemplazo.

 

También puedes leer: UEFA no juzgará el fichaje de Neymar

LLEGARÍA EL VIERNES A PARÍS

El brasileño Neymar llegará a París el viernes para ser presentado, tal y como se había avanzado en un principio, indicaron los medios franceses.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí