Luis Suárez se despide de Neymar

Las muestras de afecto de los excompañeros del delantero brasileño Neymar continúan, ahora lo hizo el uruguayo Luis Suarez, quien dedicó unas palabras acompañadas de una postal al brasileño.

La salida de Neymar Jr. ha calado en el seno del equipo “culé” y quienes más sienten su salida son los delanteros sudamericanos Messi y Suárez.

Messi se despidió calurosamente del astro carioca, la víspera, Luis Suarez hizo lo propio colgando una foto con “Ney” este jueves.

Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene!!! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos!!!! Seguí así y no cambies nunca te quiero hermanito ?????? My friend i wish you the best in everything that comes!!! Also thank you for your support, for everything that i learned with you and for the unique moments that we spent together!!!! Keep like this and never change love you little bro ?????? ? by @miguelruizfcb

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

“Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene. También agradecerte todo el cariño que me disté, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos. Seguí así y no cambies nunca te quiero hermanito”, manifestó.

Neymar respondió el gesto con un breve mensaje de agradecimiento hacía del delantero, con quien formó uno de los tridentes más potentes en la historia del futbol, “MSN”.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

Griezmann ilumina al Atleti que derrota al Rayo Vallecano

Los colchoneros apenas vencieron por la mínima.

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia

El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS