Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 19:24

┃ María Vega

nota-futm-chivas-delatorre

GUADALAJARA.- Después de la charla que sostuvo encerrado con los jugadores del Guadalajara, el técnico José Manuel de la Torre ofreció sus razones, y para él no fue un regaño, sino una forma de entender que todos van en el mismo barco y que deben de salir a flote de éste mal momento en el que se encuentran, pues tienen serios problemas de descenso y la goleada en Copa no cayó bien para el ánimo del equipo.
“Es parte de cerrar filas, me refiero a lo que siente el jugador dentro del campo, lo que está sintiendo desde nuestra gestión, todo había que platicarlo con ellos, sentirlos para seguir apretando tuercas por todos lados”, aseguró el “Chepo”.
También fue importante que se reuniera todo el grupo, ya que en Guadalajara se habían quedado los titulares que se preparan para el partido del próximo domingo contra Xolos, mientras que los que fueron goleados en la Copa se sumaron para entrar todos al mismo sistema.
“Son pláticas que se pueden tener con un grupo que se quedó a trabajar, a recuperar ciertos aspectos, el otro grupo se fue a la Copa y situaciones que se presentaron con todo el grupo, con la directiva que teníamos que hablar sobre lo que estamos viviendo, cómo se sienten y todo esto que es importante”.
Finalmente habló del cobijo que se le debe dar a los jugadores jóvenes, pues no le parece justo que ellos sean quienes han tenido que venir cargando con las responsabilidades en un equipo tan importante en el futbol mexicano como lo son las Chivas, además que remató que no se siente decepcionado y por el contrario espera que puedan llegar los buenos resultados.
“Chivas viene de 2 o 3 años en descenso y lo han enfrentado jóvenes sin el arropo que deberían tener con gente de experiencia”.
“No estoy decepcionados con ellos, algunos no están en su mejor nivel. Estamos buscando ponerlos en su mejor nivel para que juntos podamos rescatar la mayor cantidad de puntos”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)